Artein

artein-FULL.jpg

ARTEIN fue creada en Girona en el año 1958 por el Sr. Juan José Cortés Pueyo con el objetivo de fabricar juntas industriales especiales en esta ciudad que entonces carecía de este servicio.
Con su carácter emprendedor, su tenacidad y su gran capacidad de trabajo y sacrificio, pronto fue ampliando la gama de productos hasta llegar a especializar su empresa y convertirse también en la principal marca de juntas de recambio para motocicletas en España. Fabricamos una gran variedad de juntas de estanqueidad y otros componentes, como piezas de caucho, polímeros, espumas técnicas y protectores térmicos para la industria, primeros equipos (OEM), recambio libre (Aftermarket) y Motorsport.

Disponen de un amplio equipo técnico especializado, y de diversas tecnologías de producción para cubrir cualquier necesidad. Desde lo más básico como juntas de escape, tapa de embrague, culata... hasta kits completos de motor o parte alta con tóricas de alta calidad. Abarcando ciclomotores, motocicletas road, offroad y motocicletas clásicas.

1 a 12 de un total de 84
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información