Bidalot

bidalot_FULL.jpg

Bidalot Technologies fue creada en 1988 por Jean Bidalot, ingeniero CNAM, diseñador de las motocicletas 125 Motobecane y 250 Pernod de Grand Prix, que hasta a día de hoy, siguen siendo las únicas motocicletas francesas que han ganado un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Velocidad, y un título de Campeón del Mundo.

Con esta presentación, quedan claras las intenciones de la marca, competición al máximo exponente. Su experiéncia y su I+D garantizan el máximo rendimiento de cada una de sus piezas. En su catálogo encontrarás Cilindros, escapes, cigüeñales, discos de embrague...
Sus productos tanto para ciclomotores de marchas como scooters automáticos son una excelente combinación de desarrollo, ingeniería y test en competición. La gama WR Bigbore es una de sus ultimas novedades, kits de carrera larga de gran cilindrada que ofrecen resultados realmente impresionantes.


Para resumir, los productos que se ofrecen BIDALOT tienen una experiencia única de todos estos años. El uso de mejores materiales y mejores procesos de fabricación.Y años de desarrollo en duras condiciones de funcionamiento en competición, lo que ofrece un nivel muy alto de fiabilidad.

1 a 12 de un total de 66
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información