Bikers

Si hay un fabricante que lleve el tuning y la personalización hasta el extremo en sus motos con colores vistosos y brillantes, ese es Bikers.
Fundada en 2010, en Tailandia, Bikers, es una marca que tiene mucho éxito en el mercado europeo, principalmente en el modelo de maxiscooter Honda PCX, con piezas de aluminio mecanizadas a CNC, anodizadas de colores vistosos que darán un look único a las motos .

Bikers destaca por la producción de productos únicos en aluminio mecanizados a CNC, como tapas de encendido, manetas, espejos retrovisores, tapas de depósito de aceite, tijas de dirección;  protectores y pesos, para algunos de los modelos más comerciales en el mercado como Honda PCX, MSX, CBR y CB 650F, KTM Duke 200, Z650, Z900, Yamaha N-Max, MT-07, Vespa GTS entre otras.

En motoscoot, puedes pedir productos Bikers directamente en web, evitando largos tiempos de espera, altos costos de aduanas y otras tasas suplementarias que supondría la importación directamente de Tailandia.

1 a 12 de un total de 25
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información