EICMA 2017

¡Bienvenido a Eicma 2017!

Eicma 2017 es el Salón de la Moto más importante del sector y el que marca la actualidad en nuestro mundillo. Si algo es novedad en 2018 en «Eicma 2017» es donde se presenta. La Feria es en Milán del día 7 al 12 de noviembre.

Las marcas lanzan su artillería para la próxima temporada. Desde modelos de motos, componentes de motor, complementos, accesorios, etc. Este año la actividad está siendo voraz, ya que si te gustan las motos esta feria te dejará sin respiración.

Como cada año la feria de la moto en Milán (EICMA) viene cargada de novedades, nuevos modelos de moto, equipamiento para el motorista, accesorios y un sinfín de temas relacionados con el mundo de las dos ruedas que no te van a dejar indiferente.

Los grandes fabricantes como Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki, Yamaha… han presentado sus nuevas apuestas para el 2018 que han dejado a más de uno boquiabierto. De estas nuevas promesas cabe destacar la Niken de Yamaha de tres ruedas con propulsor de MT-09 o la Z900RS Cafe de Kawasaki, una cafe racer total con esencia vintage pero espíritu joven.

Otro sector que no parece decaer es el del tuning, el acesorio y el recambio. Fabricantes como Akrapovic, SC-Project, Airsal, Malossi, Polini…. han sacado pecho con sus espectaculares stands, mostrando así las novedades para el próximo año.

Tampoco hay que olvidar el campo del vehículo eléctrico, que sigilosamente esta ganando terreno hasta el punto que Piaggio ha creado una Vespa 100% eléctrica con la cual ha conseguido vencer el problema de la autonomía.

Otros fabricantes como Torrot y Gas Gas han presentado sus nuevas maquinas eléctricas mostrando así que siguen siendo un referente en el sector del vehículo eléctrico de nuestro país.

VOCA/ ALLPRO ( ¡LA PRESENTACIÓN DEL AÑO! En componentes del motor y recambios)/ Airsal/ Malossi/ Polini/ Akrapovic / Piaggio /Pinasco …

Con este breve resumen os dejamos la galería de fotos, que disfrutéis!!

Ducati / Honda / Husqvarna / Indian / Kawasaki / KTM / Moto Guzzi / Suzuki / Triumph / Vespa / Yamaha / Lambretta / Torrot /Rieju /Gas-Gas …