EICMA 2018 A LOS OJOS DE MOTOSCOOT

EICMA es la referencia en el mundo de las dos ruedas, es el evento donde todas las marcas del mundo eligen para presentar sus novedades, prototipos, motos, accesorios y recambios de el próximo año. Más resumido; Cuando se celebra EICMA, el mundo de las dos ruedas se para y todo se mueve al rededor de esta feria. 

Esta edición ha sido la nº 76, pero Eicma lleva 104 años de existencia, fue en Noviembre del 1914 cuando se le puso nombre a esta feria, “Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori”, en todo este tiempo, esta feria ha subido como la espuma hasta convertirse en un referente del mundo, pudiendo decir que es la feria más importante del mundo.  Cientos de marcas y novedades están a la espera de estas fechas cada año.
Esta feria se celebra en Milan, en los inmensos pabellones de la Rho Fiera Milano, los que durante estos días presencian las mejores novedades, pilotos y marcas.
Las fechas de este año han sido del 6 al 11 de Noviembre, con el primer par de días de prensa y exposiciones.
Nosotros hemos podido ver con nuestros ojos las apuestas que hacen las marcas de caras a los próximos años, os voy a puntualizar lo que nos ha impresionado más!