Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Empieza el Trofeo Nacional de Resistencia en Scooter Clásico

Otro año más asistiremos al evento Trofeo Nacional de Resistencia en Scooter Clásico, en colaboración con la organización y con un equipo oficial Motoscoot.

*Texto de la organización: “Tenemos el placer de dar el pistoletazo de salida al Trofeo Nacional de Resistencia en Scooter Clásico.

Este año 2019 empezaremos de nuevo en el Sur, en Antequera, concretamente en el Circuito de Campillos, los días 5 y 6 Abril.

Este año cumplimos con la sexta edición!

Los organizadores de las 4 pruebas seguimos teniendo la misma ilusión que cuando empezamos con este proyecto, para que este trofeo se consolide en el tiempo y cada año podamos contar con mayor número de participantes.

Como siempre, empezaremos el Viernes con los entrenos libres y barbacoa por la noche. El Sábado la prueba, entrega de trofeos y alguna sorpresa más que se nos ocurra.

El club COVESPA ANTEQUERA invita a todos los equipos que quieran participar en esta prueba, y siguiendo la filosofía del TR, garantiza un fin de semana con buen ambiente, diversión y compañerismo.

Esperamos que os apuntéis!

HORARIO:

VIERNES 5 de Abril:

Entrenamientos libres de 14h a 20h
Verificaciones técnicas de 20h a 20:30h
Cena barbacoa a partir de las 21:00h aproximadamente.

SÁBADO 6 de Abril:

Verificaciones técnica restantes de 9:00h a 9:30h (si no llegáis a las verificaciones no podrás salir a pista).
Entrenos libres y cronometrados de 9:45h a 11:00h.
Briefing 11:15h.Apertura de pista de 11:50h a 11:55h, todas las scooter deberán estar esperando a abrir la pista, la que no esté a las 11:55h deberá salir desde el pit lane.
INICIO PRUEBA 12:00
FIN PRUEBA 18:00 ( todas las scooters de las categorías 125 serie, 125 sport y 200 series deberán quedarse en parque cerrado para revisar sus configuraciones).”

CREA UN EVENTO