FAN DEL MES2019-02-27T09:51:21+00:00

Para participar es imprescindible que cumplas estas normas (si no se cumple alguna de ellas eliminaremos la foto o no puntuará):

Solo pueden participar mayores de 14 años y solo un mayor de edad podrá recibir el premio (+ 18 años).

La foto y la moto deben pertenecer al usuario que participa en el concurso. La foto no puede estar borrosa, ni mostrar ninguna persona o matrícula (puedes taparla antes de enviarla), y no debe ser ofensiva ni molestar para nadie.

En cualquier momento el participante, su tutor legal o su representante (en el caso de que el participante sea un menor de edad) puede pedir la  modificación o información referente a los datos depositados o almacenados en este juego y podrá ejercer el derecho a: rectificación, información, retirada, portabilidad y modificación. Para alguno de los apartados anteriores tendrá que avisarnos al correo de  joan@toptaller.com y en un plazo máximo de 60 horas laborables, nos pondremos en contacto con el interesado para solucionarlo. Todos los datos quedarán almacenados y registrados en MS PROPERFORMANCE 2008, SL. bajo su política de privacidad (MS PROPERFORMANCE 2008, SL. no vende ni cede la información a terceros   excepto si estos datos se solicitan por exigencia legal, por una autoridad competente).

Si tienes alguna duda sobre el juego envía un correo a video@motoscoot.net  y te contestaremos con la máxima brevedad posible.

productos stage6

GANADOR FAN DEL MES ENERO ’19

Finalistas FAN DEL MES ENERO ’19

Próximas marcas para el FAN DEL MES

Últimos ganadores FAN DEL MES

Recordamos que al participar en el concurso aceptas los términos y condiciones de motoscoot.net