COPA CATALANA – PROMOVELOCIDAD 2019

Más de una treintena de pilotos se han dado cita en la comarca de la Ribera de Ebro en el circuito de Osona. Una carrera muy interesante ya que algunos pilotos ya han comenzado a presentar sus candidaturas al título, como es el caso de Marc Vich, en PromoRacc1 y Izan Rodríguez en PromoRacc2

  • En la categoría PromoRacc1 Marc Vich ha liderado las dos mangas, en especial la primera manga, donde ganó con soltura. Es su segunda victoria de la temporada y se posiciona como el principal candidato al título, de momento.
  • En la categoría PormoRacc2 la victoria ha sido de Izan Rodríguez (suma cien puntos), el piloto del Moto Club vallisoletana ha conseguido el doble triunfo. El segundo clasificado en ambas mangas es Raul Navarrete.
  • En la categoría PromoRacc3, la victoria ha sido para Cesc Obiol, seguido de Alex Remesal, segundo, y de Jairo Llao, tercero.
  • En la categoría PromoRACC Eléctrica Gasgas 1.6, victoria de Unai García. Segunda posición para Arnau León. Nacho Segura, con dos terceras posiciones.
  • En la categoría PromoRACC Eléctrica Gasgas 1.2 victoria de Oriol Vich, segundo Hugo Guillen, y tercero Juan Manuel Maroto.

Fotógrafos Speedphotosport y texto traducido de la web fcm.

Mira una de las carreras más esperadas del año. Compitieron varias categorías: Minimotos, Pitbikes, Cambio, Minimotard, Series, Open, Z 190 Master…

Desarrollamos la Proto Vespa de Motoscoot para la mítica carrera de Resistencia VTR24H, que se celebrará en el trazado internacional de Zuera, en Zaragoza.