LAS CHAPUZAS DE NUESTROS SEGUIDORES

Hoy le hemos preguntado a nuestros seguidores de INSTAGRAM que cuales eran las peores chapuzas que habían hecho.. No sabíamos que se podía llegar a tal nivel de chapucería, el kit de reparación de nuestros seguidores parece ser un paquete de bridas, cinta americana, y algunos palos y lianas.

Estamos pensando en comenzar a vender este kit en motoscoot!! (Es broma, realmente lo creías?) En resumen, os dejamos con las respuestas que nos dieron nuestros seguidores…

Empezamos… a simple vista parece que se le haya quedado pegada una bolsa de basura en la moto. Esperamos que no te llueva cuando vayas en ella, porque lo que puede salir de ahí no creo que sea muy bonito, al menos… No has puesto una bolsa de basura de color amarillo.

Este suscriptor nos recomienda teflón para tuberías para reparar los pinchazos, asegura que lleva ya dos meses sin problemas. Durante estos dos meses creemos que no ha cogido la moto.

Este suscriptor ha utilizado su ingenio para idear el nuevo pase de rueda , es súper novedoso ya que puedes utilizarlo tanto para cuando sales de la ducha, como para pase. Cuando su madre vea la alfombra llena de barro no creo que se ponga muy contenta. 

Deducimos que el siguiente seguidor salio de botellón y se dio cuenta de que tenia una fuga, no sabemos como pero llevaba una brida, y con el corcho de la botella que se acababa de beber y una brida reparo la fuga cual McGiver. 

El que viene es un seguidor naturalista que colabora con greenpeace, pero de noche contamina la ciudad con su 2 tiempos, eso si, su chasis esta hecho de troncos de arboles, sus manguitos de piedras talladas y las luces consumen energía solar. Declara que hay que usar los elementos naturales. #Bosquehumano

¿Que piensas de las chapuzas de algunos de nuestros seguidores?

2x1 Aceite más camiseta
VOCA: PACK MANILLAR + PROTECTOR