GALERÍA MOTOGP EN MONTMELÓ 2019

Marquez ganó tranquilamente después de un strike’ de Lorenzo sobre Dovizioso, Viñales y Rossi.

Marc gestionó toda la carrera, llegando a una cómoda victoria y sacando 4 segundos a Quartararo. Petrucci completó el podium con la tercera posición.

Lorenzo perdió adherencia en la rueda delantera, deslizó la moto y tiró a Dovizioso, Viñales y Rossi. Márquez se escapó y ganó la carrera.

En Moto2, Álex Márquez se convirtió en el nuevo líder de la general, gracias a su tercer triunfo consecutivo. Álex mantuvo durante toda la carrera una gran lucha con Luthi, y aprovechó el abandono de Baldasarri para ganar. La segunda posición fue para Thomas Luthi y la tercera para Jorge Navarro.

En Moto3, la victoria fue para Marcos Ramírez y en la segunda posición entró Arón Canet que logró aumentar la distancia en la general. Destacamos la caída de Tatsuki Suzuki al perder adherencia en la rueda delantera.

El final de la competición fue muy interesante con Kaito Toba, Arón Canet y Alonso López llegando a la última vuelta,  pero una desafortunada caída dejó a Kaito fuera de la competición, dando el segundo puesto a Arón.