PROMOVELOCIDAD EN EL CIRCUITO DE MENÀRGUENS

La Copa Catalana de Promovelocidad se ha celebrado en el circuito de Menàrguens.

Marc Vich se ha impuesto por partida doble en la categoría PromoRACC 1, es su cuarto triunfo consecutivo sumando 200 puntos, 64 más que el segundo clasificado, Gonzálo Sánchez.
Sánchez ha ocupado la segunda posición de la categoría, mientras que Max Sierra ha estrenado posiciones de podio esta temporada tras finalizar tercero.

En la categoría PromoRacc2, el ganador es Izan Rodríguez. En segundo lugar ha quedado Christian Calvet que también ha conseguido el mejor resultado de la temporada. Raúl Navarrete ha completado el top 3 de la PromoRacc2.

En Promoción 3, victoria de Cesc Obiol, la cuarta de la temporada, para el piloto del Simonety School. Alex Remesal ha quedado segundo, mientras que Jairo Llaó queda tercero.

En cuanto a las categorías Eléctricas, en promoción Eléctrico GASGAS 1.6 el triunfo con Unai García,  Arnau León segundo y de Ethan Arias tercero.

Finalmente, en promoción Eléctrica GASGAS 1.2 la victoria ha sido para Oriol Vich. Hugo Guillen ha hecho segundo, mientras que Juan Manuel Maroto ha cerrado las posiciones de podio.

Fotógrafos Speedphotosport