X
No. Sku (número de referencia) Precio Cantidad Acción
1

Botas Road Alpinestars SMX-1 R V2 - Negro

De Alpinestars
Ref: A-2224516-10 NEW

Botas Road SMX-1 R V2 en color negro del fabricante Alpinestars.

En existencias ¡ENVÍO GRATIS!

166,31 €

159,90 €

Compra y gana 159 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Botas Road SMX-1 R V2 en color negro del fabricante Alpinestars.

El nuevo modelo de Alpinestars SMX-1 R V2 incorpora un montón de innovaciones técnicas para mejorar los niveles de confort, ajuste y durabilidad.

Fabricadas en ligera micro-fibra resistente a la abrasión y reforzadas con protectores estratégicamente situados. Incorporan un nuevo compuesto de goma en la suela con un patrón de mas agarre para una adherencia excelente tanto sobre la moto como fuera de ella, mientras las zonas de acordeón flexible en el empeine proporcionan un mayor control y confort, sin importar tu posición de conducción.

Características principales:

  • Parte superior principal está confeccionada en una avanzada micro-fibra para durabilidad, confort y gran resistencia la abrasión.
  • Parte trasera del talón rediseñada con suaves inserciones de TPR que trabajan sin ningun tipo de costuras con la zona flexible trasera para permitir una mayor libertad de movimientos del talón y confort a los mandos de la moto.
  • Forma ergonómica de la bota para mayor aerodinámica del antepié que ofrece ajuste a una amplia gama de perfiles de pie y confort.
  • Cierre con correa angulado para seguir la forma natural del empeine del piloto.
  • Suela con compuesto de goma exclusivo de alpinestars con patrón de agarre de nuevo diseño para promover y mejorarel tacto y agarre, la dispersión del agua y la durabilidad de la suela.
  • Sistema de cierre frontal con velcro ofrece un ajuste rápido y seguro sobre la zona del empeine mientras permite grandes niveles de flexibilidad.
  • Cierre medio con cremallera. La cremallera está cubierta con una solapa de microfibra y velcro para proteger la moto de las ralladas.
  • Protector de tobillo de doble densidad en la zona media, situado bajo la superficie, ofrece prestaciones protectoras y resistencia a la abrasión en zonas clave.
  • Deslizador de la parte exterior integrado y reemplazable en TPU inyectado. Incorpora nuevo sistema de fijación con tornillo rápido para un reemplazo más rápido y fácil.
  • Plantilla desmontable anatómica incluye espuma y lycra para mayor confort.
  • Homologadas según las directivas CE 89/686/ecc EU.

Características

Referencia (SKU): A-2224516-10 
Sexo: Unisex 
Temporada: Intemporal 
Estilo/Uso: Carretera 
Material Ropa: N/D 
Impermeable: N/D 
Protecciones: Plástico 
Tamaño: Corto 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información