Bridgestone

BRIDGESTONE.jpg
Bridgestone es el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos de caucho. Emplean a más de 140.000 personas en todo el mundo, operan en 178 fábricas situadas en 25 países distintos y venden productos en más de 150 países.
Uno de cada cinco vehículos en el mundo utiliza los neumáticos de la marca Bridgestone.

Desde el año en que fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi  Bridgestone tiene como lema "Servir a la sociedad con calidad superior".
Desde el día en que se hizo el primer neumático en 1930, la idea de su fundador siempre fue el número 1 del mundo. Con casi 88 años de historia, podemos asumir que el objetivo ha sido alcanzado.

En las grandes competiciones no sólo en el mundo del motociclismo, sino también en la aviación, formula1, etc, Bridgestone ha liderado el mercado de los neumáticos.
En el mercado de las motos disponen gran variedad de gamas en función del uso y del estilo de moto, scooter, offroad o maxiscooter. La conducción, Sport, Touring, Adventure, offroad, scooter, cruiser son algunos de los tipos de neumáticos que la marca tiene para ofrecer a los amantes de las dos ruedas. Sin embargo, dentro de esas mismas gamas todavía tenemos la opción (en algunas de ellas) de elegir el compuesto (blando, medio, duro) para que puedas elegir la que mejor se adapte al peso del conductor, carretera y condiciones climaticas.

Sea cual sea el camino, la elección de un neumático Bridgestone es siempre sinónimo de calidad y seguridad!
1 a 12 de un total de 13
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información