Buzzetti

La historia de Buzzetti comienza en 1925, con pasión del herrero, Oreste Buzzetti, que se interesaba cada vez más por motos y bicicletas, que eran los medios de transporte más populares y comenzó a producir: reposapiés, manetas y herramientas. En 1965, su hijo Angelo, empresario y emprendedor, apoyó en la creación de la empresa Buzzetti S.A.S, eligiendo varios colaboradores, que se unieron y realizaron nuevas piezas, accesorios y herramientas cada vez más originales.

Más de 40 años han pasado y Buzzetti, sigue siendo una marca de gran referencia en el mercado europeo, en el desarrollo de piezas, accesorios (Kit reparación bomba de agua, cajas de dirección, caballetes, horquillas y vainas, grifos de gasolina, de reposapiés, pedales de arranque, rejillas de protección y cestos, pedales de cambio de freno, etc.) y herramientas (extractor de volante magnético, llaves de bujía, herramientas para desmontaje de filtro de aceites, desmontaje de embrague, bloqueador de embrague/variador, extractor de rodamientos, llaves de frenos, llaves de aros)

Muchas de estas piezas y accesorios se utilizan en scooters, motos de cambios de baja cilindrada (Scooter minarelli, Scooter Piaggio, Am6, Derbi, Vespas clásicas) pero también las herramientas universales, esenciales para un buen taller, se utilizan en motos de todas las cilindradas .

Buzzetti, es así, una de nuestras marcas de elección, especialmente para herramientas específicas como extractores, bloqueadores, caballete lateral y otros accesorios, gracias a su variedad, durabilidad y calidad!

1 a 12 de un total de 148
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información