Caja de láminas KTM 85SX/105SX VForce3 Moto Tassinari

Ref: V385S NEW

Caja de láminas KTM 85SX/105SX VForce3 Moto Tassinari

V-Force ofrece más potencia y una mejor respuesta del acelerador. ¡Esto simplemente se debe a un mejor flujo de aire!

Compatible con estos vehículos

En existencias

179,08 € -6%

169,00 €

Compra y gana 169 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Un diseño único en V fabricado para conseguir el máximo rendimiento del motor.
La caja de láminas cuenta con el doble de superficie con un recorrido de láminas menor, favoreciendo el flujo de gases y la respuesta del motor.
Aumenta el rendimiento sobretodo en bajo y medio régimen de RPM.

Aplicaciones: KTM 85SX / 105SX
Años: Todos

Diseño único del sistema de válvula de lámina VForce presenta el doble de la superficie de la punta de lámina sobre un diseño de válvula de lámina convencional. Esto tiene dos beneficios principales:

1) Los pétalos de lámina sólo viajan la mitad de la distancia como un diseño de válvula de lámina convencional para obtener el mismo flujo de aire.

2) Debido a que los pétalos de lámina sólo necesitan recorrer la mitad de la distancia que en un diseño de válvula de lámina convencional, hay una mayor posibilidad de que se abren completamente, así como una mejor oportunidad de sellado cuando están "cerrados", consiguiendo mas caballos, y un cambio notable a la respuesta al gas. Siendo montada por muchos fabricantes de marca Origen.

Este sistema de láminas de admisión V-Force de Moto Tassinari que cuenta con un diseño de válvula de membrana patentado y vanguardista.
El diseño acelera la mezcla de flujo de aire para aportar más caballos de fuerza al motor con una notable mejora a la respuesta de acelerador, y un inclemento importante de rendimiento en la moto.
Este diseño tiene más ventajas que la que traen las motos de casa, ya que las láminas ofrecen una superficie dos veces mayor por lo que recorren la mitad de la distancia y se consigue el mismo flujo de aire y de combustible.
La combinación da como resultado una aceleración explosiva, una mejor respuesta del acelerador y un aprovechamiento mayor del combustible.
Un Articulo que no tiene desperdicio, para sacar al maximo partido a tu 2T.

Características

Referencia (SKU): V385S 
Homologado: N/D 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
KTM 85 SX
KTM 105 SX

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información