Casco Integral UNIK CI-01 Link Pinlock amarillo fluor mate

Ref: A-H0RX00264

Casco Integral UNIK CI-01 Link amarillo fluor mate. Fabricado en policarbonato, con unas prestaciones muy altas. Interior desmontable y lavable, gafa solar interior, 4 tomas de aire y pinlock incluido.

En stock

102,79 €

97,65 €

Compra y gana 97 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Del fabricante Unik tenemos el casco CI-01.
El CI-01, es un casco integral fabricado en policarbonato, con unas prestaciones muy altas. Podemos destacar su interior desmontable y lavable, gafa solar interior, 4 tomas de aire, y pinlock incluido.

Calota o Carcasa: l
a fabricación de la calota está hecha en diferentes materiales y con densidades diferentes para la absorción de impacto. Las capas están formadas por: carcasa, espacio de absorción de impacto, forro de amortiguador de golpes, forro con otra densidad diferente con amortiguador de impacto.

Sujeción: Con un sistema para abrochar y desabrochar de manera fácil y sencilla en caso de necesidad. Para que el cierre no moleste incorpora una esponja.

Para elegir la talla adecuada tienes que medir la circunferencia (diámetro) de la cabeza.
XS (53/54) / S (55/56) / M (57/58) / L (59/60) / XL (61/62) / XXL (63-64).

Color: Amarillo fluor mate.

Excelente relación calidad/precio! 

Características

Referencia (SKU): A-H0RX00264 
Material: Policarbonato 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información