Centralita E-Bike Bosch deslimitada a 50 km/h Hi-Speed 2 con corrección de marcador Polini

Ref: 950.830.036

Centralita para bici eléctrica con motor Bosch para anular la limitación 25 km/h y aumentarla a 50 km/h versión V2 con correción de marcador. Valido para motores Hi-Speed Active Line y Performance Line.

En stock

118,58 €

115,00 €

Compra y gana 115 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Centralita Polini HI-Speed 2, dispositivo electrónico diseñado para bicicletas eléctricas "E-Bike" equipadas con motor Bosch con el objetivo de evitar la parada del motor a los 25 Km/h y así mantener activa la asistencia hasta los 50 Km/haprovechando al máximo el rendimiento del motor.

La novedad que nos presenta la versión Polini HI-Speed 2 es la corrección visual en el marcador de la velocidad real y los kilómetros efectivamente recorridos. Al contrario del modelo anterior donde era necesario duplicar los datos.

  • Fácil instalación ya que los conectores son totalmente compatibles con los originales, a su vez manteniendo la resistencia al agua. Es una instalación bastante rápida y sin tener necesidad alguna de abrir el motor o romper los sellos originales.
  • Sus dimensiones son pequeñas y lo podemos ubicar en el interior del cárter que cubre el motor.
  • No necesita batería de ningún tipo ya que se auto-alimenta. Tampoco es necesaria ninguna configuración ya que se auto-regula.
  • Si se quiere activar/desactivar, es muy sencillo, solo con conectar/desconectar el imán (viene incluido con el kit) que esta situado fuera del motor.

Modelo de centralita: Hi-Speed 2 Active line-performance line-CX Polini 950.830.036

Características

Referencia (SKU): 950.830.036 
Homologado: No 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información