Centralita E-Bike Bosch deslimitada a 50 km/h Hi-Speed Polini

Ref: 950.830.031

Centralita para bici eléctrica con motor Bosch para anular la limitación 25 km/h y aumentarla a 50 km/h. Valido para motores Hi-Speed Active Line y Performance Line/CX.

ver más
En stock

98,01 €

95,00 €

Descripción

Centralita Polini HI-Speed, dispositivo electrónico diseñado para bicicletas electricas "E-bike" equipadas con motor Bosch con el objetivo de evitar la parada del motor a los 25 Km/h y así mantener activa la asistencia hasta los 50 Km/h, aprovechando al máximo el rendimiento del motor.

  • Fácil instalación ya que los conectores son totalmente compatibles con los originales, a su vez manteniendo la resistencia al agua. Es una instalación bastante rápida y sin tener necesidad alguna de abrir el motor o romper los sellos originales.
  • Sus dimensiones son pequeñas y lo podemos ubicar en el interior del cárter que cubre el motor.
  • No necesita batería de ningún tipo ya que se auto-alimenta. Tampoco es necesaria ninguna configuración ya que se auto-regula.
  • Si se quiere activar/desactivar, es muy sencillo, solo con conectar/desconectar el imán (viene incluido con el kit) que esta situado fuera del motor.

El marcador de velocidad indicará siempre la mitad de la velocidad real, lo mismo nos ocurrirá con la distancia recorrida. Para saber la velocidad y distancia solo hay que duplicar la que nos muestra.

Valido para motores Bosch, modelos: Hi-Speed Active Line/Performance Line/CX Polini 950.830.031

Características

Referencia (SKU): 950.830.031 
Homologado: No 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información