Centralita Rapidbike Race Honda X-ADV 750 2018

Ref: KRBRAC-133A

Centralita Rapidbike Race para Honda X-ADV 750 2018-2019.

La unidad de control Rapid Bike RACING representa la tecnología más avanzada para llevar una moto a su máximo rendimiento.

Compatible con estos vehículos

Pedidos Pendientes

695,75 € -10%

625,99 €

También recomendamos

Descripción

Centralita Rapidbike Race para Honda X-ADV 750 2018-2019.

La unidad de control Rapid Bike RACING representa la tecnología más avanzada para llevar una moto a su máximo rendimiento, gracias a soluciones sumamente apreciadas tanto en el ámbito deportivo como para el uso en carretera.

A partir de los estándares de calidad de la centralita Rapid Bike EVO, la unidad de control RACING está pensada para controlar funciones adicionales que hacen de ella un punto de referencia para el sector de la competición.

  • MAPA DE AVANCE con la gestión de la señal del eje motor para un control preciso y puntual de las fases de inyección y encendido.
  • FRENO MOTOR gestionado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas.
  • LIMITADOR PIT-LANE puede activarse mediante un interruptor en el manillar, sirve para reducir la entrega de potencia y limitar la velocidad en la zona de boxes.
  • DUAL SETTING para la optimización de los parámetros principales del motor gracias a la posibilidad de seleccionar, en tiempo real, la mejor configuración posible de las dos disponibles.

Características

Referencia (SKU): KRBRAC-133A 
Homologado: No 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Honda X-ADV 750 DCT ABS Euro 4 (17-20)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información