Conector T-Link rosca 1/8" con termocontacto 70-60°

Ref: A-VCR-RD11T.SENS

Conector T para sistema de refrigeración con termocontacto. Para sistema de bomba agua electrica o un electroventilador. Rango de funcionamiento, se activa a 70 grados y deja de funcionar a 60 grados aproximadamente.

ver más
En stock

35,09 € (-6%)

32,90 €

Medidas

Descripción

Conector T para sistema de refrigeración con termocontacto. Se utiliza para montar un sistema de bomba agua electrica o un electroventilador. Funciona como un interruptor se activa a 70 grados y deja de funcionar a 60 grados aproximadamente.

Ideal para motos de competición o motos de calle muy preparadas que necesitan una refrigeración muy especifica y bien controlada.

Atención, si se usa para accionar la bomba de agua, se debe de tener muy en cuenta la ubicación de montaje del sensor, ya que la bomba solo se activará cuando este sensor detecte la temperatura suficiente. Una mala ubicación puede producir sobrecalentamientos y posibles averías, no siendo por mal funcionamiento del termocontacto. 

Calidad del fabricante Voca.

Características

Referencia (SKU): A-VCR-RD11T.SENS 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información