Crimaz

Cristian Mazelli, actualmente vive en Modena tierra de motores y motociclismo y desde hace más de 30 años compagina su vida con la mecánica.
Empezó en el mundo del automovilismo consiguiendo algún que otro título nacional durante los 10 años que le dedicó. En 1990 adquirió su primera Vespa con el fin de utilizarla como medio de transporte, pero como bien sabemos poco a poco fue dándose cuenta de pequeños aspectos que se podían mejorar.
Desde entonces gracias a Vespaclub y Vesparaid, el mundo de la vespa ha ocupado un lugar importante en su vida cotidiana.

Pasión y un compromiso constante con las primeras salidas a pista sobre el 2006. La competición y la preparación son los objetivos principales de la marca Crimaz. El deseo de lograr los mejores resultados en las carreras influye directamente en el desarrollo de piezas mecánicas creadas para obtener el mejor producto diseñado y fabricado por los mejores técnicos italianos. Todos los productos Crimaz tienen un diseño original y son el resultado de toda esta experiencia.

1 a 12 de un total de 45
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información