Dellorto

dellorto_FULL.jpg

Dellorto, sinónimo de carburador. La marca Italiana se ha convertido en un verdadero referente en todo lo relacionado a los carburadores.

Calidad y prestaciones son los puntos innegociables en los que se ha fojado su reputación. Sin lugar a dudas una excelente elección para darle ese plus a la moto.

Dellorto fabricó el primer carburador con el acrónimo SC 26 -commercializado como Rex-. Los tres fundadores desarrollaron los primeros carburadores para los principales fabricantes de motocicletas como Guzzi, Benelli y Piaggio, realizando todas las fases de producción (fundición a presión, mecanizado mecánico y montaje) mediante la creación de una estrategia que no se limitaba a la fabricación de componentes, sino que controlaba todo Cadena de producción.

A día de hoy, casi todas las marcas referentes del mundo de las dos ruedas, montan carburadores dellorto, por algo será.

Desde el primer día de su fundación en 1933, hasta día de hoy, Dellorto ha trabajado codo con codo con las mejores y más punteras marcas del mundo de las dos y cuatro ruedas. Estando presente de forma muy directa en avances técnicos en la ya larga historia de los motores de combustión.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información