Soporte móvil tipo QL AllPro

Ref: AP50BT30.106

Soporte universal para móvil tipo QL del fabricante Allpro en color negro y rojo.

En existencias

30,25 €

29,90 €

Compra y gana 29 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

También recomendamos

Descripción

Soporte universal para móvil tipo QL del fabricante Allpro en color negro y rojo.

Si buscas el mejor soporte para el manillar de tu moto o bicicleta, el soporte universal para móvil tipo QL de Allpro en color negro y rojo es la solución perfecta. Gracias a su innovador formato de pulsador, tu móvil estará siempre bien asegurado al soporte, incluso a altas velocidades. Además, su diseño universal lo hace compatible con la gran mayoría de modelos de teléfonos móviles, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad con tu dispositivo.

Pero eso no es todo, ya que el soporte para móvil tipo QL de Allpro también es muy fácil de instalar en el manillar de tu moto o bicicleta. Simplemente ajústalo al manillar y presiona el pulsador para asegurarlo firmemente. De esta manera, podrás disfrutar de tus trayectos con total tranquilidad, sabiendo que tu dispositivo móvil está seguro y protegido.

Además, el diseño elegante y moderno en color negro y rojo del soporte para móvil tipo QL de Allpro combina perfectamente con cualquier estilo de vehículo, y le da un toque de estilo y personalidad. Y gracias a su alta calidad de fabricación, podrás disfrutar de este soporte durante mucho tiempo.

El kit incluye

  • Soporte completo.
  • Abrazaderas de varias medidas (para manillar desde 22mm hasta 28,6mm)
  • Pegatina para móvil (para móviles de 4,7 a 7,2 pulgadas)
  • Llave allen para montaje.

Compatible con QL original.

Características

Referencia (SKU): AP50BT30.106 
Homologado: N/D 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información