Escape Rieju MRT 50 VOCA Warrior 50/70cc silenciador rojo

Ref: VCR-RD20185/RE

Escape Warrior 50/70cc del fabricante Voca para Rieju MRT 50. Silenciador de aluminio en color rojo.

ver más

Compatible con estos vehículos

En stock

240,79 € (-17%)

199,00 €

Descripción

Ha nacido un nuevo guerrero del fabricante VOCA Racing, el escape VOCA Warrior 50/70 para cilindros originales y cilindros tipo Sport 70. Tal como estamos acostumbrados por parte de VOCA Racing, destaca por una potencia excepcional que dará mucho de que hablar. En tests en Motoscoot hemos comprobado que el VOCA Warrior 50/70 deja atrás los escapes de las mejores marcas en motores equipados con cilindro de serie o cilindros Sport 70.

En cuanto a los acabados hay que destacar que el VOCA Warrior 50/70 en comparación con otros tubos como p.ej. de SCR o de Turbokit está soldado a mano con 10 conos, lo que nos asegura un acabado Racing de lo más fino! Sin homologación! Relación calidad/precio inmejorable!

Con el escape van incluidos el juego de soportes y boquilla para un montaje perfecto para la Rieju MRT 50, silenciador en color rojo.

Características

Referencia (SKU): VCR-RD20185/RE 
Tipo: Completo 
Linea de producto: Sport 
Homologado: No 
Material Silenciador: Aluminio 
COLOR SILENCIADOR: Rojo 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Rieju MRT 50 (a partir del 2008)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información