Escape Rieju MRT Cross Carbon 80 VOCA Racing

Ref: VCR-RD37185.CC

Escape Cross Carbon 80 del fabricante Voca Racing para Rieju MRT. Para cilindros de 80cc hasta 90cc, también para kits de 70cc. Desarrollado en banco de potencia con el kit TPR 86cc, máximo rendimiento 12.500 - 13.500 RPM. Salida por arriba/derecha, tipo cross.

ver más

Compatible con estos vehículos

En stock

398,09 € (-17%)

329,00 €

Descripción

¡El Escape Voca Racing Cross Carbon 80 para Rieju MRT a partir del 2008. Para los amantes del offroad o SM 100% racing!

Fabricado con chapa de acero especial 0,8mm en 18 conos soldados a mano. El desarrollo del escape se ha realizado con el kit Top Performances TPR 86cc por el equipo Voca Racing en banco de potencia. Lo que nos asegura el máximo rendimiento con este kit ¡una autentica máquina!

Además de su rendimiento se ha mejorado la estructura del escape respecto a otros fabricantes, se adapta muy bien a la forma del chasis, lo que permite una conducción offroad sin dañar el escape.

El silenciador reforzado de carbono auténtico incluye una brida remachada que evita las habituales roturas producidas al rodar el carbono o incluso desprenderse totalmente. A demás incluye un Style disc intercambiable, disponible en varios colores!

Por supuesto esta avalado por muchas horas de banco de potencia y está totalmente probado en competición.

Adaptable a cilindros de 80cc hasta 90cc, también para kits de 70cc. Ideal para preparaciones que trabajan entre 12.500 - 13.500 RPM.

¡Si buscas un escape de gama alta con salida por arriba lado derecho de calidad con potencia, diseño y agresividad esta es la mejor opción sin duda! 

Características

Referencia (SKU): VCR-RD37185.CC 
Tipo: Completo 
Linea de producto: Competición 
Homologado: No 
Material Silenciador: Carbono 
COLOR SILENCIADOR: Carbono 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Rieju MRT 50 (a partir del 2008)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información