X
No. Sku (número de referencia) Precio Cantidad Acción
1

Escape Yamaha X-MAX 400cc 4T LC 2013 Titanio Homologado Akrapovic

Ref: S-Y4SO10-HZAASS

Escape para Yamaha X-MAX 400cc 4T LC 2013 Titanio Homologado Akrapovic.

Compatible con estos vehículos

En existencias

620,00 € -18%

508,41 €

Compra y gana 508 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Escape X-Max 400cc Slip on Titanio Homologado Akrapovic

Fabricante de calidad 100% garantizada. Akrapovic se lanza al mercado MaxiScooter con una gama de escapes totalmente homologados para los modelos scooter 4Tiempos más populares.

Son una gama de escapes Slip-On, silenciador con colector hasta la unión con el colector de serie. Nos ofrecen una curva de potencia algo mejorado que la de origen.

Hasta medio caballo de media, en función del modelo. Lo que sí que nos ofrece un gran salto adelante es la presencia imponente que tendrá en el scooter, sonido de lo más trabajado. Al más puro estilo Akrapovic.

Producto totalmente bien acabado hasta el más mínimo detalle. Escape fabricado en chapa superfina de Titanio. Cazoleta en carbono de gran calidad. El conjunto reduce el peso, considerablemente, del escape original y de otros fabricantes.

Catalizador disponible por separado en toda la gama. El precio es alto, pero sabes lo que compras y lo que te va a dar. Akrapovic no decepciona a nadie.

Para homologar el escape hay que comprar el catalizador, ref. P-KAT-040 a parte y bajar el certificado de homologación en el siguiente enlace.

Homologación Akrapovic X-MAX 400cc

Características

Referencia (SKU): S-Y4SO10-HZAASS 
Tipo: Slip-On/Silenciador 
Linea de producto: Sport 
Homologado: Si 
Material Silenciador: Titanio 
Color silenciador: Titanio 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Yamaha X-Max 400cc LC (desde 2013)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información