Termocontacto rosca 1/8" 60-70º Voca

Ref: VCR-RD11.SENS

Termocontacto Voca Racing, ideal para usar con bomba de agua electrica o electro ventilador. Muy utilizado en motores preparados o de competición. Paso de rosca 1/8" Rango de funcionamiento  60-70º.

Compatible con estos vehículos

En existencias

19,36 €

18,50 €

Compra y gana 18 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Un termo contacto es un interruptor accionado por tempereartura. Se coloca en el circuito de refrigeración y se activa y desactiva según el rango de temperatura que este tarado.

El termocontacto de Voca Racing es ideal para circuito de refrigeración de motos de competición, el rango de funcionamiento es de 70-60 grados.
La rosca es de paso 1/8 de pulgada.

Tiene multiples aplicaciones, lo mas común es el accionamiento de una bomba de agua eléctrica o un electro ventilador.

Características

Referencia (SKU): VCR-RD11.SENS 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo

Reseñas

Buena articulo

/
Valoración:
Se utiliza con una bomba de agua electrica hace que esta se ponga en marcha a 70 grados y se apague cuando este por debajo de 60 grados. Funciona perfectamente. Combinado con el Tornillo (adaptador) KOSO para Termostato PT1/8x28 medida M14XP1.5X15L te permite ponerlo en la culata de la derbi senda euro2, sustituyendo el sensor de temperatura (que lo pierdes). Buen asesoramiento de motoscoot para seleccionar las piezas y ha quedado genial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información