Hebo

HEBO nació en Girona hace más de 20 años con la clara intención de crear una línea especializada de equipación para el motorista y su espectacular crecimiento. El reconocimiento entre los usuarios de la marca y especialmente en el Trial, permitió que se convirtiera al poco tiempo de su creación, en el año 1993 en líder mundial de esta exigente especialidad y en una de las marcas más reconocidas en el ámbito del Enduro.

Hebo el especialista en equipamiento para las dos ruedas, ha creado diferentes líneas de producto para todo tipo de uso: Enduro, Trial, Road, Touring...
Sus productos como botas, protecciones, chaquetas, guantes, etc; están diseñados con la experiencia y desarrollo de famosos pilotos sobretodo del mundo Offroad. Lo que nos asegurá un resultado final excelente totalmente testado.

Uno de sus productos estrella los cascos de Trial, son utilizados para la conducción diaria en carretera y ciudad. Son muy ligeros, comódos e ideales para climas calurosos.

A demás de la equipación Hebo creó una división Racing donde diseñarón y fabricacarón productos para motor durante unos 10 años. Cilindros (Manston revolution), cigüeñales, variadores, embragues, escapes, etc.. que hoy en dia aún son muy populares en el mundo del scooter y ciclomotor.

1 a 12 de un total de 73
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información