K&N

Catálogo K&N. Filtros de aire lavables de alto rendimiento, filtros de aceite y kits de mantenimiento .

K&N fue fundada en California, en 1960, por Ken Johson y Norm McDonal. Ken y Norm (K&N), eran vendedores de motocicletas y repuestos, y apoyaron a un equipo de carreras de fábrica de K&N. Esta experiencia en carreras identificó la necesidad de filtros de aire con mejor rendimiento. En 1969, K&N inventó el filtro de aire de algodón de alto flujo reutilizable. Los filtros de aire K&N demostraron un excelente rendimiento y durabilidad, y la fabricación de estos filtros de aire pronto se convirtió en el principal objetivo de la empresa. La compañía ha crecido de manera constante y ha ampliado sus líneas de productos. A fines de la década de 1980, K&N inventó el concepto de un kit de admisión de aire de funcionamiento atornillado para reemplazar la caja de aire y el filtro de aire de fábrica. K&N también ha lanzado una línea de innovadores filtros de aceite Wrench-Off. K&N ha seguido desarrollando y mejorando estos productos y produce filtros de aire y productos relacionados para automóviles, camiones, SUV, motocicletas, quads, UTV, motos de nieve, barcos, botes, camiones pesados ​​y otras aplicaciones.

En la competición, K&N ha mantenido una participación muy activa en carreras y deportes de motor a lo largo de su historia, y ha suministrado equipos ganadores de campeonatos en la mayoría de las formas de deportes de motor. Esta herencia y participación en las carreras ayuda a desarrollar mejores productos para todo tipo de vehículos y motores.

¡K&N es la marca líder en el mercado de filtros de aire y con más nombres en el mundo!

En Motoscoot, puedes encontrar esencialmente filtros lavables de alto rendimiento K&N para maxiscooters (Honda PCX, Yamaha T-Max, Cygnus), motos deportivas (Honda CBR, Suzuki GSX-R, Yamaha R6 / R1), motos de aventura y trail BMW R 1200 GS, Honda Africa Twin, Yamaha Tenere), kit de mantenimiento que consiste en spray de limpieza y aceite de filtro de aire.

11 artículo(s)
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información