Marcador completo Koso RX2N PLUS- universal 2t/4t

Ref: A-KOSORX2N
Marcador completo Koso RX2N PLUS- universal 2t/4t
En existencias ¡ENVÍO GRATIS!

332,75 € -16%

279,00 €

Compra y gana 251 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

También recomendamos

Descripción

Del fabricante KOSO digital disponemos de una variedad amplia de marcadores, adaptables a scooters y motos grandes. Como novedad os presentamos el nuevo rey de los marcadores Koso digital, el RX2N en estilo GP.
El display iluminado destaca por un cuentarrevoluciones grande y una pantalla que indica velocidad, gasolina, temperatura, kilómetros y mucho más. Disponemos de dos marcadores RX2N, el primero lleva una escala hasta 10.000 RPM, el segundo indica hasta 20.000 RPM.
El kit complete viene con todos los soportes y receptores necesarios.
Para medir la temperatura incluye un sensor para la culata de rosca PT-1/8 (Minarelli hor.LC). En motos grandes recomendamos montar un sensor de temperatura que se coloca en el tubo refrigerante, disponibles con diámetro de 14-26mm.
El RX2N se puede montar tanto en motores de 4 tiempos, como en motores de 2 tiempos. Ojo ! Mira bien el tipo de enchufe a la hora de pedir recambios.
El BA015B15 ya lleva los enchufes nuevos!
Medidas: ancho 13.6cm x alto 10cm.

Características

Referencia (SKU): A-KOSORX2N 

Preguntas sobre el producto

Esta homologado??
0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información