Malossi

malossi_FULL.jpg

En 1930 el señor Armando Malossi empieza su pequeño negocio en Bolonia "Cycles and Moto Malossi", dedicado a la reparación y restauración de motocicletas. Con el paso de los años sus hijos se unieron la empresa, creando nuevos departamentos de desarrollo para motores de 2 y 4 tiempos, muy implicados en la competición participando y ganando en numerosos campeonatos.

A día de hoy Malossi es un fabricante mundialmente conocido por su desarrollo y fabricación de sus productos 100% made in Europe. Su participación y victorias en competición ha forjado la marca MALOSSI como un referente en el mundo de la competición hasta tal punto de crear sus propios campeonatos “MALOSSI CUP” en Italia y otros países de Europa.

Su gama de productos es muy extensa: Variadores, cilindros, culatas, centralitas, transmisiones, CVT, filtros de aire, cigüeñales, colectores de admisión, cúpulas… producidos para Scooter, Maxiscooter y Motos de baja y media cilindrada. Desde la gama mas basica "recambio" con homologación hasta sus gamas más altas MHR de alta competición.

Motoscoot es distribuidor de Malossi España, disponiendo de stock suficiente para poder hacer entregas en 24h a portes gratis en toda la península. No dejes de navegar por todo el catálogo Malossi.

1 a 12 de un total de 1286
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información