Mitas tyres

mitas_FULL.jpg

El fabricante Mitas fundó su empresa en 1991, en sus inicios centrada sobretodo en el mundo agrícola y Offroad producían neumáticos muy resistentes a un precio muy aceptable. Con el paso de los años y su entrada en diferentes campeonatos de motociclismo gana una experiencia más que suficiente para estar a la altura de otros grandes fabricantes.

Mitas ofrece un amplio surtido de neumáticos para scooter con un amplio catálogo de compuesto y medidas. Nos sentimos orgullosos de que los neumático de Scooter y Maxiscooter Mitas estén aprobados por varios campeones de motociclismo en diferentes disciplinas como la copa Polini y copa Gilera Runner en Italia con el famoso MC 35.

Para cilindradas superiores encontramos el modelo Sportforce+ un neumático excepcional para motocicletas de carretera de media y gran cilindrada.
En la gama Offroad disponen de modelos tipo Enduro para un uso más espontáneo hasta los modelos más Racing de motocross homologados por la FIM.

1 a 12 de un total de 127
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información