Neones Str8-Tuning! - en varios colores/medidas

Ref: A-DSCCFL
Neones Str8-Tuning! - en varios colores/medidas ver más

Producto Descatalogado

Contacta con nosotros y te ofreceremos más alternativas

Descripción

Al ser muy compactos, estos tubos catódicos son ideales para dar estilo a tu moto.
El tubo de 2,3 mm de grosor está protegido por un tubo de plástico de unos 10mm, cerrado con dos cubos. Aún así, si lo colocas en algún lugar donde suele haber peligro de salpicaduras, te recomedamos que lo impermeabilices bien con un pegamento de dos componentes.
El inconveniente es que la distancia entre el inversor y el tubo es de 30 cm y no debe ser ni acortada ni alargada ya que se puede dañar el inversor.
Disponibles en tres medidas diferentes: de 30cm, ideal para bajos o la parte trasera; de 20cm, ideal para los carenados; y de 10,5cm de largo, ideal para el radiador o para la rueda trasera.

Puedes elegir en color azul, verde, rojo, luz negra UV (queda especialmente cañera si le pegas adhesivos blancos o fosforescentes), o bicolor (rojo/azul). Aparte del tubo catódico te hace falta un INVERSOR.

Tenemos dos versiones disponibles. Un inversor para el funcionamiento de un tubo catódico (de 30, 20, ó 10,5cm de largo)(ref.STR-850.11), y otro inversor para el funcionamiento de 2 tubos catódicos (ref.STR-850.12) (los colores y el largo se pueden mezclar)."

Características

Referencia (SKU): A-DSCCFL 

Preguntas sobre el producto

tiene boton para apagar y encender?
0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información