NGK

NGK.jpg

NGK nace en 1936 fabricando su primer producto, las bujías NGK

Ya en 1949 aparece como productor de cerámica técnica para la bujía, empezando la producción de herramientas de corte cerámicas, a parte de empezar también la producción de elementos con nucle de cobre. 

En 1959 se establece "Ceramica E Velas (bujías) de Ignicao NGK do Brasil LTDA.", primera factoría externa, seguida por la de Nittoku Seisakusho, y la fábrica de Komaki. 

Es durante la époda comprendida entre los años 70-90 que la empresa se expande mundialmente, llegando a tener factorías de bujías practicamente en cada país, añadiendo a su catálogo productos como sensores de oxígeno, bio-cerámica, sondas lambda, electrónica y elementos con Iridio.

Desde el año 2000 empezó a fabricar bujías de moto bajo la tecnología "Iridium IX" y ampliando catálogo hacia componentes para complementar el auge de la electrónica en los vehículos. 

1 a 12 de un total de 611
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información