Patinete eléctrico plegable XIAOMI Mijia m365 negro

Ref: M365-BLACK

El patinete Xiaomi es una de las propuestas más potentes y prácticas del mercado con una relación calidad-precio excelente.
Autonomía de 30Km y velocidad de 25km/h

ver más
Pedidos Pendientes

561,25 € (-24%)

428,99 €

También recomendamos

Descripción

Desde hace un tiempo los patinetes eléctricos han empezado a invadir las calles de nuestras ciudades de manera progresiva, pasando de ser un juguete a convertirse en un medio de transporte divertido y cómodo.

Con un peso mínimo, una batería de larga duración y un fácil manejo, el patinete Mijia de Xiaomi es una de las propuestas más potentes y prácticas del mercado con una relación calidad-precio excelente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Motor sin escobillas (brushless) DC de 250W (500W de pico). Entrega la potencia de manera muy lineal, garantizando una conducción muy estable. 
  • Autonomía de 30Km,  velocidad de 25km/h.
  • Peso de 12,5kg gracias al uso de aluminio aeroespacial (mínimo peso y máxima resistencia)
  • Incluye luces delantera y trasera, con indicador de frenado.
  • Sistema KERS

DISEÑO

Creado para la comodidad, todos los detalles han sido pensados para mejorar la manejabilidad, con una estética minimalista y funcional. Está disponible en colores negro y rojo o blanco y rojo.

¿CÓMO SE PLIEGA?

Girar el manillar, plegarlo y sujetarlo (en el clip que incluye el guardabarros trasero): Estos 3 movimientos hacen que el patinete Xiaomi quede plegado, pudiendose cargar con total comodidad, y ocupando un espacio mínimo para guardarlo en el maletero del coche, el metro, en casa, en la oficina o donde prefieras.

BATERÍA Y RECARGA

LG fabrica la batería de este patinete, y ofrece 30km de autonomía con una alta capacidad de 18650mAh. La carga se controla desde el display del manillar o desde la APP disponible para tu móvil. Una característica del patinete Xiaomi es su sistema de auto recarga por la energía cinética generada, es decir, consigue recuperar energía cinética creada durante la desaceleración, convirtiéndola en energía eléctrica.

APP

La APP se conecta al patinete eléctrico a través de Bluetooth, y esta funciona a modo de cuadro de mandos de tu patinete, controlando su velocidad, la carga de la batería y otros datos en tiempo real, así como averías, problemas o actualizaciones.
También dispone una opción de crucero, permitiendo fijar una velocidad de crucero, con la que ahorrarás batería y tendrás una conducción más agradable.
Las actualizaciones de firmware son necesarias para que tu patinete eléctrico esté siempre listo al 100%

LUCES

El Mijia de Xiaomi dispone de una potente luz frontal de 1.1W (hasta 6 metros), y un piloto trasero rojo que se enciende automáticamente al frenar.

FRENOS

Posee un sistema de doble disco y sistema de frenado eABS con antibloqueo regenerativo, pudiendo parar totalmente el patinete en sólo 4 metros y encendiendo las luces traseras rojas mejorando la seguridad y visibilidad.

NEUMÁTICOS

Las ruedas de 8,5 pulgadas incluyen cámara de aire, lo que ayuda a la absorción de irregularidades del terreno y ofrece una conducción más confortable y más segura, también gracias a su neumático con dibujo antideslizante.

La caja incluye el patinete, cargador e instrucciones.

Características

Referencia (SKU): M365-BLACK 
Chasis: Aluminio 
Distancia entre ejes: 83cm 
Longitud total: 108cm 
Altura máxima: 114cm 
Altura sillín:
Anchura máxima: 8cm 
Peso máximo Piloto: 100kg 
Suspensión delantera: Neumático con cámara de aire 
Suspensión trasera: Neumático con cámara de aire 
Freno delantero: e-ABS 
Freno trasero: Sistema KERS / Freno de disco 
Motor Marca/Modelo: Xiaomi brushless (sin escobillas) 
Potencia: 250W (500W peak) 
Velocidad Max.: 25km/h 
Autonomía: 30km 
Neumático delantero: 8,5" 
Neumático trasero: 8,5" 
Peso: 12,5kg 
Batería Tipo/Capacidad: Litio 18650 (280wh) 
Cargador: 240V 50-60Hz (71kW) 
Electrónica: Gestión energética inteligente BMS 

Preguntas sobre el producto

Hola, las ruedas son con cámara y neumático o rígidas?
1

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información