PMT Tyres

PMT.jpg

PMT Tyres es un fabricante Italiano de neumáticos diseñados para competición. Su historia empieza en los años 80 cuando el Alessandro Pauselli empieza a participar en carreras de coches radiocontrol triunfando en el campeonato Junior regional del Lazio. Iniciaron el desarrollo de neumáticos con el claro objetivo de “ir un paso más allá” en la competición lo que llevó al nacimiento de la marca PMT.
Con el paso de los años PMT dió el salto al motociclismo ofreciendo neumáticos en 6.5” para minimoto, 10/12” utilizado en scooters, pitbike y minigp y 17" para motos de velocidad.

En su catálogo encontramos algunos modelos muy populares en la competición actual:

BLACKFIRE, neumático semi-slick disponible en 3 compuestos distintos. Hard, con un desgaste más lento, ideal para carreras de resistencia y pistas con una temperatura muy elevada. Medium, es el compuesto preferido para carreras de Scooter, equilibrío ideal entre agarre y durabilidad. Soft, agarre por encima de todo, compuesto blando para obtener la victoria.

SLICK, enfocado a competiciones donde el reglamento permite el uso de neumáticos sin dibujo. Disponible en 3 compuestos hard, medium y soft igual que el blackfire pero con un plus de agarre.

RAIN, el neumático por excelencia para carreras con lluvia. Una mezcla óptima del compuesto junto con una banda de rodadura perfeccionada hacen de este neumático uno de los mejores para competir con pista mojada o lluvia intensa.

Medidas populares:
Vespa clasica smallframe 90/90-10"
Vespa clásica largeframe 100/85-10" Pitbike y Scooter 3.50-10" y llanta 12" (100/90-12" y 120/80-12").
Marchas y GP llanta 17” (90/80-17") y (115/75-17")

1 a 12 de un total de 27
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información