TDR

-TDR.jpg

Creado en 2003 en Indonesia, TDR es una marca nacida en medio de la competición y una fuerte inversión en investigación y tecnología. Ofrece lo mejor de tuning y la preparación de Asia (donde el rendimiento de los motores 4T se lleva al límite) para el mercado europeo a través Motoscoot.

Para el mercado europeo, TDR tiene en su catálogo productos de alto rendimiento con características únicas que no se encuentran en otras marcas, especialmente para Yamaha N-Max, X-Max y Honda PCX.

Algunos de los productos más conocidos de TDR son los cilindros Big Bore con revestimiento cerámico y las bujías Twin Iridium que producen una chispa sorprendente para aumentar la potencia.

Además de estos productos, también puede encontrar árboles de levas, transmisiones, embragues, correas, variadores, rodillos, frenos, etc.

En motoscoot podrá comprar productos TDR directamente en nuestro sitio, evitando largos períodos de espera, altos costos aduaneros y otros cargos adicionales, lo que haría la importación directamente de Indonesia más cara.

1 a 12 de un total de 31
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información