Tecnigas

Tecnigas es una empresa Española especializada en el diseño y fabricación de sistemas de escape para todo tipo de moto. Con más de 20 años de experiencia fueron el primer fabricante Español en introducir las homologaciones 97/24/CE, obligatorias para todos los ciclomotores a partir de junio de 1999.

En su amplio catálogo encontramos escapes de la gama Basic, Silent Pro, Maxi 4… fabricados con materiales de buena calidad, con el mismo diseño y estructura que el original a un precio mucho más asequible. Disponibles para los modelos mas comunes como: Yamaha aerox, Honda Sh 125, Yamaha X-max 125, Symphony 125, Piaggio Zip 50...
También podemos encontrar la gama 4Scoot evo, E-Box, E-Nox Evo… son escapes que van más allá del recambio, fabricados con componentes más ligeros y resistentes como el aluminio, inoxidable o carbono. Estos escapes disponibles tanto para 4 como 2 tiempos ofrecen un rendimiento superior, una reducción de peso considerable y un aspecto mucho más Racing.

Tecnigas no solo vende escapes aftermarket, también equipa y suministra a grandes fabricantes del mundo de la moto. Ofrece una resistencia y durabilidad más que probada en sus productos.

1 a 12 de un total de 128
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información