Términos y condiciones

Datos Identificativos

 

MS ProPerformance 2008 S.L. es una sociedad con domicilio social en Calle Can Pau Birol, 3-5 (17005, Girona), con teléfono: 972 41 38 80 y email: info@motoscoot.net.

 

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través de Motoscoot.net, así como la totalidad de aquellos contenidos en el mismo de que es titular MS ProPerformance 2008 S.L.

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido del Sitio (con carácter meramente enunciativo, sus textos, imágenes, logos, logotipos, signos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, etcétera), o bien son titularidad de MS ProPerformance 2008 S.L. o de sus proveedores y está protegido por las leyes de España, así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los servicios de Motoscoot.net sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Puede consultar mas información sobre el registro de marca en la página europea.

La utilización del portal por su parte supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las presentes Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones debe abstenerse de utilizar esta página.

 

A estos efectos, el término “uso” incluye todas las operaciones realizadas en Internet desde el acceso al Sitio, incluyendo la consulta, independientemente del dispositivo de acceso, el tipo de conexión y el lugar de conexión. Los usuarios pueden acceder a través del Sitio a diferente tipo de información y servicios. El Sitio se reserva la facultad de modificar unilateralmente, total o parcialmente, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal.

El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. Por este motivo es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de la celebración del contrato serán las que se le aplicarán.

 

Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de cualquiera de los contenidos del Sitio con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo, o alteraciones no consentidas, al Portal o cualquiera de sus contenidos.

 

Los datos personales que sean facilitados por el usuario serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad que se recoge en la propia web de Motoscoot.net. Así mismo al utilizar nuestra web se hace responsable de la veracidad de la información aportada sobre usted.

 

1. Productos o Servicios

El acceso a servicios o compra de productos ofrecidos en el Sitio pueden estar sujetos a la creación de una cuenta que requiera el registro de cierta información por parte del Usuario.

Todos los productos vendidos por Motoscoot.net son productos exclusivos para competición (no pudiéndose usar por la vía pública), a menos que se indique específicamente en la ficha del producto que este tiene la condición de homologado. 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución. No queda garantizado que el monitor de su ordenador o pantalla de su dispositivo muestren los colores de los productos de manera exacta.

 

2. Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los productos excluyen los gastos de los servicios, que se añadirán al importe total antes de proceder al pago del mismo, o en su defecto, se comunicará al cliente que el servicio de atención al cliente contactará para ofrecer la mejor oferta posible. Reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. MS ProPerformance 2008 S.L. no es responsable ante el usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

3. Condiciones de Venta

La propiedad de la mercancía no se transmitirá al comprador hasta que éste haya satisfecho la totalidad del precio pactado, reservándose entretanto el dominio sobre dicha mercancía por parte del comprador. Sin perjuicio de las restantes Condiciones de Venta, no se considerará transmitida la propiedad de las mercancías al Cliente hasta que éste no haya cumplido su total obligación de pago en la forma convenida, quedando mientras tanto reservado el dominio a favor de MS ProPerformance 2008 SL y las mercancías en poder del Cliente en calidad de depósito.

El Cliente deberá almacenar las mercancías en depósito de tal manera que permita su identificación como propiedad exclusiva de MS ProPerformance 2008 SL. En caso de duda en cuanto a la existencia o no de reserva de dominio sobre una determinada mercancía derivada de su incorrecta identificación por parte del Cliente, se entenderá que la mercancía en cuestión está afectada por dicha reserva.

En caso de falta de pago o de demora en el pago de las mercancías por parte del Cliente, MS ProPerformance 2008 SL, podrá retirar las mercancías que estén en depósito en las dependencias del Cliente, quien en este acto autoriza irrevocablemente a MS Properformance 2008 SL para entrar en sus dependencias con este fin.

El objeto de las entregas (bienes reservados) permanecen propiedad de MS ProPerformance 2008 S.L. hasta el cumplimiento de todas sus obligaciones con el cliente desde la relación comercial.

 

4. Métodos de Pago

El Cliente podrá utilizar como medio de pago Paypal, las tarjetas VISA y Mastercard de crédito o débito, transferencia o contra reembolso; siempre que no tenga este algún tipo de restricción (por uso indebido, país de destino o importe del pedido). Todos los pagos realizados por el prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

 

5. Garantías

Tal y como indica la ley, una garantía se gestiona durante los primeros 24 meses desde la fecha de compra. La garantía cubre los posibles defectos de fábrica, y excluye el mal uso por parte del cliente. Es indispensable disponer de la factura de venta del producto. El material de competición y electrónico tiene un límite de tiempo de garantía menor, o incluso puede no tenerla, dependiendo del fabricante. Puede consultar las demás condiciones de garantía en la Política de Cambios y Devoluciones.

 

6. Condiciones de devolución

Para realizar un cambio y/o devolución debe hacerlo a través de la tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para el cambio o devolución es de 30 días. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o mediante la adjudicación de crédito en la cuenta personal del cliente en el portal motoscoot.net.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución. Es obligatorio rellenar y enviar el formulario de devoluciones.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. Así mismo no se aceptarán devoluciones de productos montados, usados o con signos claros de manipulación. No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en condiciones para su posterior venta.

Puede consultar la Política de Cambios y Devoluciones en su totalidad.

 

7. Entregas

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío, y se debe comunicar a Motoscoot dentro de las 24h siguientes a la recepción. El paquete deberá ser revisado en el momento de entrega de forma a comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de contrario deberá comunicarlo a Motoscoot.net en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del paquete. Motoscoot.net no asume la responsabilidad en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente. Si por algún motivo no es posible cumplir con la fecha de entrega se informará el cliente de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido.

Los portes de envío están dispuestos en el enlace Envíos. El Sitio se reserva la facultad de modificar unilateralmente, total o parcialmente, en cualquier momento, y sin aviso previo, la información dispuesta en este enlace.

 

8. Aduanas

Cuando realizas un pedido de productos en Motoscoot.net para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, podrás estar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a la responsabilidad del Cliente. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que te rogamos que consultes con la oficina aduanera correspondiente.

 

9. Comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus preguntas y comentarios, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam".

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

 

10. Campañas, Promociones, Ofertas y Flash Sale

Todas las promociones, ofertas, ventas flash (flash sale), códigos de descuento, cupones y otras campañas, en adelante denominadas campañas, son válidas sólo durante el período establecido. Ningún descuento es aplicable retroactivamente o después del final de la campaña.

Los productos sólo están sujetos a promoción, descuento o oferta durante el período de la campaña y, como tal, deben comprarse durante el período de validez de la misma. Los productos agregados al carrito durante el período de la campaña, que se compran después del final de la campaña, no disfrutan de los descuentos o promociones de la misma.

Todas las campañas están limitadas al stock existente. Una vez que finalice la disponibilidad de los productos en oferta, la campaña finalizará automáticamente.

Los cupones son aplicables en el portal Motoscoot.net, excluyendo la tarifa profesional.

Los descuentos anunciados en las ventas flash y en la campaña Black Friday se realizan sobre el PVP del producto en oferta.

Las campañas, promociones, descuentos y ofertas se realizan de forma individual y no son acumulables con otras promociones a menos que se indique expresamente lo contrario en las condiciones de la campaña.

Los códigos de descuento y los cupones serán nulos si se cambian, copian, transfieren, subastan o venden.

Los descuentos no se aplican a los costes de envío o de gestión, impuestos o tarifas. No pueden cambiarse por efectivo o crédito, ni transmitirse a terceros.

En caso de devolución de un producto comprado en la campaña, el reembolso será equivalente al precio del producto una vez que se aplique el descuento.

Motoscoot.net se reserva el derecho de cancelar o rectificar campañas en cualquier momento y sin previo aviso.

La participación en cualquier campaña implica que el cliente acepta los términos y condiciones de la campaña, así como los términos y condiciones generales de uso y navegación del portal Motoscoot.net.

Las siguientes referencias, categorías y marcas NO estás incluidas en la campaña Black Friday de 2019:

Marcas: Crimaz, PLC.CORSE, Quattrini, SIP, Akrapovic, Rizoma, FMF, Bidalot 10, Bidalot 15, V.FORCE, MXS, SC.Project, Parmakit.
Categorías: Aceites, Neumáticos, Vehículos, Carpas.
Referencias: MOTOSCOOTSTICKER232

 

11. Legislación aplicable

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de España, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información