Variador Polini Maxi Hi-Speed Yamaha N-Max 125-155cc

Ref: 241.729
Variador Polini Maxi Hi-Speed Yamaha N-Max 125cc-155cc

Compatible con estos vehículos

En stock

143,99 € (-10%)

129,59 €

Compra y gana 129 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

Descripción

Aceleración potente y una progresión del motor que arrolla con el nuevo variador Polini Maxi HI Speed proyectado para el scooter Yamaha NMAX 125.

Característica de todos los nuevos Polini HI Speed es el innovador sistema de lubricación patentado. Muchas son las otras características técnicas de este Maxi HI Speed:

  • Las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento.
  • Perno en acero níquel cromo caracterizado por un bajísimo coeficiente de fricción: se distingue por el avanzadísimo tratamiento DLC a base de carbono con innovadora tecnología específica para las aplicaciones Racing y aeronáuticas destinada a los componentes de deslizamiento y alto desgaste.
  • La amplia bolsa interna del perno hace la función de depósito de grasa, en el interior de la cual se coloca un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el perno incluso en las condiciones de uso más difíciles. Con esta característica se nota la diferencia respecto a los modelos anteriores por el hecho de que el rendimiento permanece constante y ya no es necesario modificar continuamente los reglajes de los rodillos para encontrar el mejor rendimiento.
  • Suministrado con muelle de contraste con un 7% más de dureza respecto al original, aumenta el régimen de rotación en las salidas.
  • Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas.
  • A las mayores prestaciones se añaden menores costes de mantenimiento gracias a las características que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del perno, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos ofrecen una mayor resistencia al desgaste.

100% Made in Italy

Rodillos 6x 19x17mm 10,0gr

Características

Referencia (SKU): 241.729 
Homologado: N/D 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Yamaha NMAX 125cc 4T
Yamaha NMAX 155cc ie 4T LC Euro 3

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información