Malcor Replica Ktm 50cc 2T refrigerada por aire

De Malcor
Ref: 4785

Moto Minicross infantil Malcor Replica Ktm 50cc 2T refrigerada por aire

Pedidos Pendientes

650,01 €

650,00 €

Descripción

Haz disfrutar a tu hijo con esta fantástica minicross. Malcor ha estudiado este modelo tan demandado por los padres, modificando y eliminando las partes problemáticas y mejorando el modelo en calidad y acabados hasta conseguir este asombroso modelo. Esta version refrigerada por aire, es ideal para los padres menos exigentes en velocidad y potencia y ademas para los que sus conocimientos mecánicos sean limitados, ya que desaparece totalmente el mantenimiento que conlleva el modelo refrigerado por agua.

Incorpora elementos de seguridad como el protector de cadena integro para evitar posibles accidentes. Además en este modelo ahora montamos todas las partes similares a las pit bikes, para que no te encuentres con problemas de repuestos, ahora puedes encontrar todos los repuestos que necesites ya que son iguales a sus hermanas mayores de pit bikes.

Ahora podrás disfrutar de una estupenda minicross para su hijo sin preocuparse de problemas, con todos los nuevos elementos que incorporamos. Las mas altas calidades y con un nuevo motor de hasta 12cv refrigerado por aire y automática, por lo que los mas peques solo tienen que preocuparse por darle gas a su nueva moto, limitable fácilmente a la velocidad que desees para su hijo. De fácil manejo y poco peso la hace ideal para niños desde los 5 años.

Tamaño de ruedas 12 delantera, 10 trasera.

Dimensiones de la caja:
1, 155 mm x 380 mm x635 mm N. W .: 39.5kg G. W .: 50kg

Características

Referencia (SKU): 4785 
Motor Marca/Modelo: Malcor 50cc Monocilíndrico 2T 
Refrigeración: Forzada por aire 
Carburador: No 
Cambio: Automático 
Potencia: 9HP a 9500 RPM 
Arranque: Pedal 
Depósito combustible: 1,3L 
Chasis: Malcor 
Suspensión delantera: Hidráulica 
Suspensión trasera: Hidráulica 
Neumático delantero: 70/100-10" 
Neumático trasero: 60/100-12" 
Freno delantero: Malcor 
Freno trasero: Malcor 
Distancia entre ejes: Malcor 
Longitud total: Malcor 
Altura máxima: Malcor 
Anchura máxima: Malcor 
Altura sillín: 610mm 
Peso: 39.5kg - Máxima Carga 150kg 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información