Vicma

VPARTS es una marca Española que forma parte del actual grupo "Vicma-Bihr". Con más de 70 años de historia, en sus inicios dedicados a la fabricación y distribución de retrovisores empezó la distribución de productos de moto en los años 90.

La marca Vparts abarca un catálogo inmenso, elementos importantes del motor como filtros de aire, filtros de aceite, correas de transmisión, etc.
Su punto fuerte es la inmensa variedad de componentes de carrocería y parte ciclo, tales como: retrovisores, manetas de freno/embrague, pedales de cambio, tulipas, intermitentes, faros, pilotos traseros y mucho más; disponible y actualizado para casi todas las motos del mercado: Maxiscooter, Scooter, Trail, Enduro, Road...

Los productos de Vparts son una excelente opción calidad/precio para sustituir piezas deterioradas de tu moto, mucho más económico que el recambio original.

1 a 12 de un total de 518
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información