Yuminashi

YUMINASHI.jpg

Yuminashi nació en 2008 bajo el grupo Masato Co., Ltd. con la promesa de traer los mejores productos de alto rendimiento para modelos 4T de baja cilindrada, como por ejemplo PCX, SH, N-Max, MSX / Grom, etc.

Yuminashi es una de las mayores referencias del mercado asiático, constantemente desarrollando nuevas iniciativas y manteniéndose en la vanguardia de la innovación. Se destacan por la gran atención a los pequeños detalles, para que todo el proceso de creación de productos satisfaga plenamente las expectativas de los clientes.

En el catálogo de Yuminashi puedes encontrar prácticamente todos los productos de alto rendimiento para tu moto, desde cilindros con más cilindrada (big bore), culatas, pistones de alto rendimiento, centralitas y sistemas de inyección, carburadores, árboles de levas, transmisiones, etc.

Todo lo que necesitas para sacar la máxima potencia de tu moto, lo podrás encontrar en el amplio catálogo de Yuminashi.

Puedes comprar los productos Yuminashi directamente en Motoscoot.net, evitando largos tiempos de espera, altos costes de aduanas y otras tasas suplementarias.

1 a 12 de un total de 19
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información