Galería Resistencia internacional de Vespas
VTR24H Zuera 2018

Pinasco Vespa The Resistance es un evento único en toda Europa.

¡Impresionante, la resistencia de Vespa más dura del año se ha vuelto a superar! Durante 24H compitieron 60 equipos con un total de 295 pilotos de nacionalidades distintas ( Españoles, Italianos, Franceses, Austriacos, Alemánes, Suizos, Portugueses, etc.)
Este año desde el principio todos estuvieron pendientes del tiempo ya que la resistencia amplió sus dificultades, gracias al tiempo cambiante entre: lluvia, viento y nubes. Todo esto provocó caídas, cambios de neumáticos en tiempo record, modificaciones de última hora y sobre todo mucha tensión tanto en el Paddock como en la pista.
La organización VTR24h impecable un año más, desde Motoscoot apoyamos el evento trayendo un banco de pruebas que se podía usar gratis. Así los pilotos tenían la posibilidad de hacer un ajuste fino durante los entrenos de las motos.
Para finalizar… a todos aquellos que estuvieron, gracias por hacer que este evento sea tan impresionante como es en la actualidad, sin vosotros no sería posible, y para los que no vinisteis… el año que viene os esperamos en la competición más dura de Vespas… la Pinasco Vespa The Resistance.

Clasificación 2018 resistencia VTR24H en el circuito internacional de Zuera

Pos. Equipo Vuelta rápida Total de vueltas
1 111 Team Germany  1:16.399 785
2 221 Scuderia Pinasco Lar  1:21.314 765
3 86 CASTROL Endurance Pr  1:23.300 760