LAS CHAPUZAS DE NUESTROS SEGUIDORES

Hoy le hemos preguntado a nuestros seguidores de INSTAGRAM que cuales eran las peores chapuzas que habían hecho.. No sabíamos que se podía llegar a tal nivel de chapucería, el kit de reparación de nuestros seguidores parece ser un paquete de bridas, cinta americana, y algunos palos y lianas.

Estamos pensando en comenzar a vender este kit en motoscoot!! (Es broma, realmente lo creías?) En resumen, os dejamos con las respuestas que nos dieron nuestros seguidores…

Empezamos… a simple vista parece que se le haya quedado pegada una bolsa de basura en la moto. Esperamos que no te llueva cuando vayas en ella, porque lo que puede salir de ahí no creo que sea muy bonito, al menos… No has puesto una bolsa de basura de color amarillo.

Este suscriptor nos recomienda teflón para tuberías para reparar los pinchazos, asegura que lleva ya dos meses sin problemas. Durante estos dos meses creemos que no ha cogido la moto.

Este suscriptor ha utilizado su ingenio para idear el nuevo pase de rueda , es súper novedoso ya que puedes utilizarlo tanto para cuando sales de la ducha, como para pase. Cuando su madre vea la alfombra llena de barro no creo que se ponga muy contenta.