Motoh 2017

Cada año el salón de la moto atrae miles de adeptos con pasión por las dos ruedas que se desplazan hasta la capital catalana para deleitarse con las novedades del mundillo, ya sean accesorios, nuevos modelos de moto, equipamiento y todo lo que conforma el sector. En esta segunda edición celebrada en el recinto de Montjuïc se han superado los 32.000 visitantes, convirtiéndose así en el evento referente de las dos ruedas en España.

Los casi 8.000m2 ocupados este año suponen un incremento del espacio de un 24% con respecto a ediciones anteriores, esto y un programa de actividades mucho más completo que el de otras ediciones le han dado protagonismo al Motoh Barcelona 2017, que ha demostrado que el sector sigue vivo y con ganas de seguir empujando. Un total de 110 empresas expositoras; entre ellas los grandes fabricantes de motos que han presentado hasta 60 novedades en cuanto a modelos de moto que se han lanzado este año, dando así un color especial a esta cita.

Y ahora vamos a por nuestra particular guerra:

Motoscoot.net y Toptaller.com

Han estado presentes en esta edición en estrecha colaboración con grandes fabricantes del mundo de las dos ruedas, como son Galfer, Airsal, Yasuni, Barikit y VOCA Racing. Los que pasaron por el stand seguro que pudieron sentir la “adrenalina Racing” que producían todos los productos mostrados en los 72m2 de exposición. Y aquí un pequeño resumen segmentado con las novedades de los fabricantes representados, de izquierda a derecha en el stand:

– Airsal

Uno de nuestros fabricantes favorito de cilindros, cigüeñales y pistones ha lanzado este año un catálogo OFF ROAD que seguro va a pisar con fuerza, ofreciendo una alternativa económica y de alta calidad a los cilindros originales de modelos tan comunes en este sector como la Yamaha YZ250F, Honda CRF250, Kawasaki KX250F, Suzuki RMZ250 y KTM250. Además de presentar viejos conocidos de la marca como los EXTREM para diversos modelos de ciclomotor. El fabricante de Centelles (Barcelona) se reafirma así buscando hueco en el sector del barro.

– Galfer

Nuestros amigos de Galfer, como siempre en la vanguardia del sector de la frenada. Con una vitrina discreta pero contagiada con el carácter racing que distingue este fabricante, mostrando los distintos compuestos de pastilla que ofrecen tanto para scooter, road o off road y las diferentes calidades de disco; de este modo quedaba la huella en la feria del principal fabricante de ferodo en nuestro país.

– Yasuni

La presencia de Yasuni no paso desapercibida en la feria, demostrando que se ha consolidado como uno de los favoritos en el sector del escape 4T, dejando atrás una trayectoria y un palmares impresionante con el sector del 2T que hace unos años esta siendo el más castigado. Pudimos ver así los titanes de la marca, los escapes para T-MAX 530 que demuestran que el fabricante esta plenas facultades y cocinando un nuevo catálogo 4T que dará que hablar, adrenaline exhaust!

– Barikit