Contest Gallery: Please check your gallery shortcode. The id does not exists.

participa en el concurso FAN DEL MES

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL FAN DEL MES?

1 · SUBE LA FOTO DE TU MOTO

Para participar es imprescindible que cumplas estas normas del juego (si no se cumple alguna de ellas eliminaremos la foto o no puntuará): Solo pueden participar mayores de 14 años y solo un mayor de edad podrá recibir el premio (+ 18 años).

La foto y la moto deben pertenecer al usuario que participa en el concurso. La foto no puede estar borrosa, ni mostrar ninguna persona o matrícula (puedes taparla antes de enviarla), y no debe ser ofensiva ni molestar para nadie.

2 · ¡COMPARTE LA IMAGEN DEL CONCURSO!

Es imprescindible compartir la imagen del concurso para que tu foto puntúe.
Para compartir la imagen;

Facebook/ Twitter: Utilizar los botones de abajo del cartel/imagen (donde explicamos el juego)

Instagram: Haz un pantallazo del cartel (donde explicamos el juego) y súbelo etiquetándonos en tu perfil.

3 · PUNTUACIÓN/ELECCIÓN DE FINALISTAS Y GANADOR/ORA

Los finalistas salen de las 10 motos que más puntúen (me gusta 1 punto) OJO: recordar que si no se comparte el cartel/ imagen no puntuará la foto.

Nosotros elegimos el ganador del concurso entre las 10 motos (finalistas) que más “ME GUSTA” tengan y compartan el cartel/ imagen.

Solo por ser finalista o ganador  tu foto pasará a formar parte de la galería que cada mes creamos con el nombre: «Ganador fan del mes ( con el mes que has participado). ¡De esta manera tu moto y tu puntuación podrás verla siempre que quieras!

4 · TRUCOS PARA CONSEGUIR PUNTOS

Cada maestrillo tiene su librillo pero si algo funciona es:

Comparte la foto entre tus amigos, redes sociales y tus grupos moteros.

Explica en un comentario de tu foto, todas la preparación que lleva tu moto. Cuando la gente ve la preparación valora más la moto y eso genera más comentarios.

Derechos del participante:

En cualquier momento el participante, su tutor legal o su representante  legal (en el caso de que el participante sea un menor de edad) puede pedir la  modificación o información referente a los datos depositados o almacenados en este juego  y podrá ejercer el derecho a: rectificación, información, retirada, portabilidad y modificación.
Para alguno de los apartados anteriores tendrá que avisarnos al correo de  
joan@toptaller.com y en un plazo máximo de 60 horas laborables, nos pondremos en contacto con el interesado para solucionarlo. Todos los datos quedarán almacenados y registrados en MS PROPERFORMANCE 2008, SL. bajo su política de privacidad (MS PROPERFORMANCE 2008, SL. no vende ni cede la información a terceros excepto si estos datos se solicitan por exigencia legal por una autoridad competente).

Si tienes alguna duda sobre el juego envía un correo a foto@motoscoot.net  y te contestaremos con la máxima brevedad posible.

¡SUBE TU FOTO!

PRÓXIMAS MARCAS DEL FAN DEL MES

ÚLTIMOS GANADORES FAN DEL MES