Galería ESBK en el circuito de Jerez con Joan Santos

Este fin de semana, nuestro piloto Joan Santos Trilla ha competido en el CIRCUITO DE JEREZ (oficial) junto al equipo QRG Motor Racing. Ha realizado la primera carrera de la RFME – Real Federación Motociclista Española del campeonato de España de Superbikes ESBK, en la categoría Superbikes junior a bordo de su Kawasaki Ninja 400.

Ha sido un fin de semana donde ha tocado trabajar más que nunca, ya que Joan no pudo asistir al Test Oficial hace dos semanas. 💪⛏️

𝟏𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚: Saliendo desde la P28 pudo hacer una buena salida y remontar unas cuantas posiciones, en la quinta vuelta hubo una caída que obligó a parar la carrera con una bandera roja. 🚩 Unos 30 minutos después se retomó la carrera, esta vez siendo de 5 vueltas.

Volvió a hacer una buena salida y pudo remontar varias posiciones, pero un compañero tuvo una caída delante de Joan Santos. Le obligó a clavar los frenos y a salirse de la trazada haciéndole perder varias posiciones. Finalmente, pudo retomar hasta la P23 de la general y P16 de la Copa Kawasaki.

𝟐𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚: Saliendo desde la P26 hizo una buena salida. Avanzó varias posiciones, terminando en P18 de la general y P12 de la Copa Kawasaki.

Felicidades Joan por el primer debut en esta categoría, donde participan 42 pilotos. Estamos orgullosos con el trabajo realizado durante tantos años y en especial este fin de semana.

Estamos deseando verte en la próxima carrera en el Circuito de Navarra🦾💚