¿Cómo elegir un buen patinete eléctrico?

¿Quieres un patinete eléctrico? En Motoscoot trabajamos con primeras marcas para ofrecerte productos al mejor precio. Te ofrecemos una selección de los mejores patinetes eléctricos

El patinete eléctrico ha pasado de ser una gran opción para la movilidad urbana. Cada vez son más las personas que se deciden por esta movilidad totalmente eficente y ecológica. Por eso, tanto si buscas un patinete eléctrico para niños, como un patinete eléctrico para adultos, en Motoscoot.net te ofrecemos las mejores opciones.. 

Cosas a saber antes de comprar: 

El mejor patinete eléctrico es aquel patinete que sea capaz de reunir las mejores prestaciones según tus necesidades. Para saber qué patinete eléctrico comprar, es imprescindible que tengas en cuenta varios aspectos:

  • Tamaño y peso del patinete: Cuanto más ligero y compacto sea el patinete, más fácil será transportarlo a mano o guardarlo. Por ese motivo, un ligero peso y unas  pequeñas dimensiones son características básicas de un buen patinete.
  • Capacidad de la batería del patinete eléctrico: La capacidad de la batería es uno de los aspectos más importantes a valorar, ya que nos permite saber cuánto trayecto podremos recorrer en una sola carga. También es interesante conocer aspectos como el tiempo de carga o si la batería es desmontable. 
  • Elementos de seguridad del patinete eléctrico: También es fundamental que un patinete eléctrico cuente con todos los elementos necesarios para nuestra seguridad física. Evidentemente, debe tener un buena capacidad de frenado y una buena iluminación.
  • Motor del patinete eléctrico: También es importante fijarse en la velocidad que puede llegar a alcanzar y en la potencia del motor. En un patinete para niños, la velocidad máxima no suele superar los 12 km/h. Por el contrario, un patinete eléctrico para mayores, puede rondar los 30 km/h. 

A la hora de realizar una comparación de patinetes eléctricos, te recomendamos tener todos los anteriores aspectos en cuenta. De esta forma conseguirás el patinete eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio.