Vuelta a Mallorca 2017 X edición

con Borinos Scooter Clàssic Club Mallorca

x Vuelta a Mallorca con Borinos Scooter Clàssic Club Mallorca

Mallorca despertó entre una gran multitud de scooters clásicos, Vespas y Lambrettas. El motivo no era otro que la celebración de la X Volta a Mallorca organizada por el Borinos SCCM.

Con un total de 140 inscritos, la finalidad de esta concentración era, y es, reunir aficionados con la misma pasión hacia los vehículos clásicos. Se pudieron ver estilos muy diferentes de Vespas sin restaurar, restauradas al estilo de fábrica, tipo original, diseño racing, preparadas para competición, algún modelo nuevo, etc.

Palma de Mallorca fue la ciudad dónde se daba inicio a esta vuelta a la isla, siendo la misma el punto de llegada y recorriendo un total de 350km’s por carreteras secundarias, en una sola jornada de más de 10h sobre la moto, con sus correspondientes paradas a comer, repostar, etc. Al final de la ruta se hace una cena con regalos en los que se incluye una Vespa para los que acaban la vuelta.

– Ruta: De entre muchas poblaciones pasamos por Palma, Calviá, Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deiá, Sóller, Fornalutx y Escorca, Pollença, Puerto Pollença, Alcudia, Can Picafort, Artá, Son Servera, Cala Millor, Santanyí, Ses Salines, Cap Blanc, Arenal, Coll Rabassa y de nuevo Palma.

Existe siempre la posibilidad de que como con cualquier cosa mecánica, cause algún tipo de fallo. Pues bien estas máquinas a su paso recorren tantos kilómetros como tu mismo respetes su motor. A lo largo de la ruta se dieron pocos problemas, estos, se fueron solucionando gracias a la ayuda prestada por todos los asistentes, las tres furgonetas de asistencia y ambulancia.

Motoscoot asistió y patrocinó el evento, dio soporte en todo momento ya fuera en temas organizativos o soporte gráfico. Nos vamos muy contentos tras esta experiencia, gente de primera, gente de verdad.

Vuelta a Mallorca 2017 X edición